Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

POLICIALES

15 de enero de 2024

La Policía recuperó dos motos y otros bienes

El procedimiento realizó personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

Durante recorridas en calles internas del barrio Lote 110, dos sujetos que se encontraban entre las malezas abandonaron dos motos que registraban pedido de secuestro, un motor de agua y un inodoro y huyeron.

En el marco del operativo de fin de semana, el sábado en horas de la madrugada personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, se desplegó en distintos barrios y sectores de la ciudad para prevenir hechos delictivos. 

Una pareja afectada al barrio Lote 110 de esta ciudad, mientras recorrían observaron que dos sujetos se encontraban ocultos en una zona boscosa del referido conglomerado habitacional, quienes al advertir la presencia de los efectivos policiales se dieron a la fuga.

En el lugar, abandonaron una motocicleta Zanella ZB y una Honda Wave que registraban pedido de secuestro, un motor de agua y un inodoro. Se procedió al secuestro de los rodados y los demás efectos.

Momentos después, una mujer se presentó en la Comisaría del barrio Lote 111 a denunciar la sustracción de su motocicleta Honda Wave; a la damnificada se le exhibió la moto secuestrada, reconociéndola como suya, mostrándose visiblemente alegre y agradecida ante el procedimiento policial.

La investigación continúa, a los efectos de identificar y aprehender a los dos sujetos que abandonaron los efectos robados. (siempreformosa 



COMPARTIR:

Comentarios