Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:49 -

INTERNACIONALES

18 de enero de 2024

La esposa de Dani Alves declarará en defensa del jugador en el juicio por abuso sexual

El juicio se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero.

Joana Sanz, la esposa del ex defensor brasileño Daniel Alves, declarará en defensa del jugador en el juicio que lo acusa al ex Barcelona de abusar sexualmente de una mujer en un boliche de Barcelona en diciembre de 2022.

Tras pasar por varias etapas durante la encarcelación donde no quiso ver a su marido y hasta pensó en presentar el divorcio, la modelo brasileña Joana Sanz visitó varias veces a Daniel Alves en la cárcel y, este miércoles, los abogados del ex jugador de 40 años, convocaron a la esposa para declarar en defensa del futbolista en el juicio que se realizará el 5, 6 y 7 de febrero.

La agresión por la que fue detenido el ex compañero de Lionel Messi tuvo lugar en el boliche Sutton, en Barcelona donde la denunciante afirmó que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, tras lo cual les avisó a sus amigas y ellas alertaron a la seguridad del local.

La joven y su grupo de amigas fueron trasladadas a un espacio seguro y los responsables de la discoteca dieron aviso a la Policía catalana cuyos agentes se desplazaron hasta allí, pero, cuando la víctima refirió los hechos, el ex Paris Saint Germain ya había abandonado el local.



COMPARTIR:

Comentarios