Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 -

DEPORTES

18 de enero de 2024

Argentina podría enfrentar a Uruguay en la gira por China

El encuentro, según trascendió en las últimas horas, podría darse en la previa de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que están evaluando dos propuestas formales para la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en marzo: si bien la primera posibilidad era un amistoso ante Francia, en las últimas horas apareció la chance de una reedición del clásico del Río de la Plata con la Selección Argentina en China.

"Son US$ 2,5 millones para jugar con Argentina en China; AUF lo tendría que aceptar", expresó Carlos Manta, miembro del Comité Ejecutivo de la AUF. Sin embargo, el directivo contó una infidencia sobre la postura del entrenador Marcelo Bielsa recordando el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas: "Bielsa no les quiere dar la revancha en tan poco tiempo".

 

Estos encuentros tienen una importancia crucial para ambos equipos ya que será donde se empiecen a ultimar detalles para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos y donde la Albiceleste defenderá el título.

ARGENTINA PODRÍA ENFRENTAR A URUGUAY EN CHINA

FECHA FIFA MARZO AUF recibió una propuesta de un promotor para jugar un Uruguay-Argentina en marzo en China. La propuesta es pesada económicamente, casi 2.500.000 de dólares y el partido se disputaria el 26 de marzo en Beijing. El organizador ya recibió el SI de la AFA… pic.twitter.com/vvzJWKc9PC

— Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76) January 18, 2024

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios