Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 -

INTERIOR

18 de enero de 2024

En acciones preventivas, recuperan dos motos y una bicicleta

Los procedimientos se realizaron en esta ciudad, en Ingeniero Juárez y en , Ibarreta.

La Policía secuestró una moto en Ibarreta y otra en esta ciudad capital donde además se aprehendió a un hombre; en tanto en Ingeniero Juárez se recuperó una bicicleta.

El lunes último, efectivos de la Comisaría de Ibarreta, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas e iniciaron la investigación.

El trabajo se realizó en distintos sectores y barrios de esa localidad. Durante la investigación llegaron a una zona boscosa del barrio Alberdi, donde encontraron el rodado, procediéndose al secuestro.

Por otra parte, días atrás un hombre denunció la sustracción de su Bajaj Rouser de 200 cilindradas, que se encontraba con la llave colocada en su vivienda del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se sumaron a la investigación y realizaron trabajos en distintos sectores y barrios de nuestra ciudad. 

El miércoles en horas de la noche, mientras recorrían calles internas del barrio La Alborada, observaron que un sujeto se desplazaba al mando de una moto idéntica a la que fue sustraída.

El conductor era un hombre de 38 años. Se verificó los números de motor y chasis del rodado, comprobando que efectivamente era la moto que estaban buscando, procediendo a la detención y secuestro.

Por último, el miércoles último efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez llevaron adelante un trabajo de investigación tras un ilícito ocurrido en una vivienda del barrio Santa Rita de esa localidad

Con los datos obtenidos, los efectivos se trasladaron al barrio Nueva Esperanza, donde el propietario de una casa, al conocer los motivos de la presencia policial, entregó voluntariamente una bicicleta Milano rodado 29, que adquirió de buena fe, cuyo bien fue secuestrado.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios