Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:15 -

POLICIALES

18 de enero de 2024

Barrio Namqom: La Policía recuperó tres motoguadañas y otros efectos

Fue en el marco de la investigación de un ilícito ocurrido en una casa de ese barrio.

Integrantes de la fuerza provincial secuestraron tres motoguadañas y dos reposeras sustraídas de una vivienda del barrio Namqom y retuvieron a un menor por el ilícito. 

En la tarde del martes, un vecino del citado barrio denunció que se ausentó de su casa por unas horas, y esa situación fue aprovechada por personas desconocidas que ingresar a su inmueble y le sustrajeron varios efectos de valor.

Efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional iniciaron una minuciosa tarea para identificar a los presuntos autores y recuperar las cosas. En esa línea de trabajo obtuvieron datos aportados por vecinos y profundizaron la búsqueda en ese sector.

Momentos después, hallaron en calles internas del barrio a un menor sindicado como presunto autor del hecho. Luego realizaron una intensa búsqueda en una zona boscosa aledaña, donde hallaron entre las malezas tres motoguadañas y dos reposeras. 

Tras el hallazgo, se procedió al secuestro y posterior trasladado a la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos.

El menor fue entregado a los padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial en trámite con intervención del juez de feria.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios