Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:59 -

INTERIOR

18 de enero de 2024

En Laguna Blanca, anulan dos centros de distribución de drogas

Por el caso se secuestraron estupefacientes y otros elementos de interés para la causa; además se detuvo a un hombre.

Destacada investigación realizada por efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca, culminó con dos allanamientos en el barrio Belgrano, donde secuestraron marihuana, teléfono celular y dinero.

Tras varias semanas de investigación, trabajos de campo y pesquisas, efectivos de Drogas Peligrosas obtuvieron información relevante que les permitió establecer que en dos viviendas del barrio Belgrano de Laguna Blanca, se llevaban adelante actividades ilícitas, vinculadas a la venta de estupefacientes.

Todos los elementos probatorios reunidos, fueron puestos a conocimiento del juez de turno, quien otorgó dos órdenes de allanamiento para dos casas del citado barrio.

El miércoles último, alrededor de las 13:00 horas, personal antinarcóticos con la colaboración de efectivos del Departamento Informaciones y de la Unidad Regional Cuatro, dieron cumplimiento a las requisas domiciliarias y secuestraron envoltorios de marihuana, 24 tabletas de psicofármacos, dos porros, un teléfono celular, dinero, entre otros; también se detuvo al infractor. 

Secuestros y detenido fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificó situación legal en causa judicial por Infracción Ley 23737, quedando todo a disposición de la justicia. 

Con este procedimiento, se anularon otros dos centros de distribución de drogas; trabajo articulado entre la comunidad formoseña y la fuerza provincial, ambos con el firme propósito de luchar frontalmente contra el narcomenudeo.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios