Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:11 -

ESPECTÀCULOS

19 de enero de 2024

Aseguran que Viviana Canosa vive un romance con el presidente de Uruguay

La periodista Viviana Canosa fue vinculada sentimentalmente con nada más y nada menos que con Luis Lacalle Pou.

En diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", un periodista uruguayo reveló que la conductora y el presidente compartieron una velada el jueves 11 de enero.


"Fue todo muy bajo perfil para que ninguna persona se de cuenta de que estaba pasando algo", expresó el periodista uruguayo que seguido a eso comentó que Viviana Canosa fue a una vivienda en Pilares de José Ignacio donde habría pasado la noche con Luis Lacalle Pou según su relato.

Quién es Luis Lacalle Pou

Además de ser el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou es abogado. Nació el 11 de agosto de 1973 en Montevideo, tiene 50 años y es bisnieto de Luis Alberto de Herrera y descendiente directo por línea materna del presidente colorado Joaquín Suárez.
 

Sus primeros años de vida los pasó en el barrio Pocitos, más tarde, en 1990 debido a la toma de posesión de su padre como presidente se trasladó a la Residencia de Suárez y Reyes.    A los 14 años, se enteró que tenía un problema de hormonas de crecimiento, por lo que se sometió a un tratamiento con inyecciones de hormonas que le permitió alcanzar una altura adulta de 1,70 metros.


Luis Lacalle Pou cursó sus estudios secundarios en el colegio The British Schools de Montevideo, mientras que su carrera universitaria la cursó en la Universidad Católica del Uruguay, que también es privada, donde se graduó con un título de Doctor en Derecho. En esa época era consumidor de marihuana y cocaína.
 

El abogado se casó con Lorena Ponce de León el 9 de junio de 2000 con quien tiene tres hijos, dos de ellos nacidos por fecundación in vitro.    Pero en mayo de 2022, el matrimonio anunció su separación.    Anteriormente habían tenido un pequeño distanciamiento en el año 2011.


Luis Lacalle Pou también fue vinculado a Susana Giménez

Marina Calabró dio a conocer los detalles sobre esta teoría que relaciona a Susana Giménez con Luis Lacalle Pou en su columna en el programa radial "Lanata Sin Filtro", en Radio Mitre, aseguró que disfrutaron de una cena juntos.
 

Por su parte, Susana Giménez desmintió los rumores y se la vio muy segura al responder.   "Sí, lo conozco, pero qué falta de respeto. Por favor, ¡no! Nada que ver", sentenció la diva de los teléfonos.

COMPARTIR:

Comentarios