Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

PAIS

19 de enero de 2024

La Matanza: matan a tiros a una chica de 13 años e hirieron a su padre en medio de una pelea entre vecinos

Una adolescente de 13 años fue asesinada a balazos en medio de una pelea entre vecinos en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

En medio de una discusión un hombre sacó un arma y empezó a disparar. Al menos uno de los tiros impacto en Jennifer, una chica de 13, que murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Su padre, de 34 años también resultó herido en medio del ataque. Fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita.

El salvaje ataque ocurre apenas cuatro días después de la masacre de González Catán, también en el partido de La Matnza, en la que cinco personas fueron asesinadas y ocho resultaron heridas en una discusión por la compra de terrenos en una antigua tosquera usurpada.

Por el caso, este jueves detuvieron a la ciudadana paraguaya Juana Correa Villalba. Los investigadores que llevan adelante el caso no apuntan a esta mujer como la responsable de los disparos, sino como quien encabezaba la organización ilegal que vendía lotes en un sitio inhabitable, que había sido usurpado, y algunos de los cuales sobrevendieron en varias ocasiones mediante amenazas de armas de fuego



COMPARTIR:

Comentarios