Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:28 -

SOCIEDAD

19 de enero de 2024

Santa Fe: volcó con un camión en un arroyo de ocho metros y desapareció

Un camión fue encontrado el miércoles 17 a cuatro metros de profundidad en uno de los arroyos que desaguan en el río Paraná, muy cerca del túnel subfluvial que une Santa Fe y Entre Ríos.

El vehículo de gran porte era manejado por un hombre de 31 años oriundo de Unquillo, ciudad del gran Córdoba.

Personal que interviene en la investigación del siniestro vial confirmaron que el cordobés trabajaba para una empresa de transporte de maquinaría agrícola, para la cual realizaba un viaje hacia la provincia de Misiones.

El camión fue hallado por buzos tácticos a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168. Se especula que el vehículo rompió las barandas del puente alrededor de las dos de la mañana y que el conductor se habría dormido.
 

Buzos tácticos de la Dirección General de Bomberos se dieron con que no había ocupantes en la cabina. Por lo que activaron un intenso operativo para dar con el hombre. “Pudieron constatar que el parabrisas estaba roto y que las ventanillas estaban bajas. Bucearon tratando de ubicar a su conductor, pero hasta el momento los resultados son negativos”, dijo Andrés Lastorta, jefe de Bomberos en diálogo con un medio santafesino.   El camión logró ser sacado del agua. Aún  buscan al conductor.

COMPARTIR:

Comentarios