Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 -

SOCIEDAD

19 de enero de 2024

Reclamó que habían dejado una bicicleta tapando un pasillo y lo mataron de un puntazo en el corazón

Juan José Ochoa le fue a recalcar a Santiago Gil que había dejado su rodado en un lugar que no estaba permitido en su complejo de departamentos y reaccionó de una manera violenta.

Un hombre de 51 años fue asesinado de un puntazo al corazón en la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, luego que le reclamara a un joven que había dejado una bicicleta mal estacionada y este reaccionara de una manera violenta.

La víctima fatal fue identificada como Juan José Ochoa, quien era dueño de un complejo de departamentos para alquilar.

El asesino fue un joven llamado Santiago Gil. Este había asistido en bicicleta el domingo a la noche a la casa de uno de los inquilinos del complejo. Al llegar, dejó el rodado cruzado en el pasillo que conecta a cada una de las viviendas.

Ante este escenario, Ochoa se dirigió hacia donde estaba Gil para decirle que no podía dejar la bicicleta en ese lugar. La reacción del joven no fue la mejor, comenzaron a discutir y sacó un arma blanca y lo apuñaló.

Ochoa resultó con una herida grave que le perforó el corazón y uno de los pulmones. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, aunque al poco tiempo de ingresar falleció.



COMPARTIR:

Comentarios