Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

POLITICA

19 de enero de 2024

Fuerte respaldo de Carlos Tevez a Milei: “Este es el camino para cambiar algo”

Carlos Tevez mostró su apoyo al presidente Javier Milei durante una entrevista concedida al programa Súper Mitre Deportivo, que se emite por Radio Mitre. El ex futbolista expresó su perspectiva sobre la situación actual y la necesidad de un cambio fuerte en Argentina, poniendo sus esperanzas en las propuestas que promulga el líder de La Libertad Avanza, aunque remarcó no haber tenido contacto personal con el economista.

En respaldo al libertario, Tevez comentó que la rigidez y fortaleza son cruciales para propiciar un cambio en este contexto complicado que atraviesa Argentina. El actual director técnico de Independiente, quien cuenta con una reconocida amistad con Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors y líder del Pro, sostuvo que el país vive “”un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo”. Además, sentenció: “Tengo esperanzas” .

“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, concluyó el ídolo xeneize.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el entrenador del conjunto de Avellaneda explicó: “Siento que Independiente hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo”. El Apache tomó las riendas del equipo en un momento complejo, pero llevó al Rey de Copas a despegarse de la zona roja del descenso e incluso coquetear con clasificar a la fase final de la pasada Copa de la Liga, según publica Infobae.

El Rojo sufrió un importante cambio dentro de su plantel para intentar dar un salto de calidad. Hasta el momento en esta ventana de transferencias Carlos Tevez sumó a Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alex Luna (Atlético Rafaela), Adrián Spörle (Arsenal) y Jhonny Quiñónez (Aucas de Ecuador). Además, se fueron jugadores como Tomás Pozzo, Agustín Mulet, Javier Báez, Martín Sarrafiore, Martín Cauteruccio, Baltasar Barcia, Patricio Ostachuk, Agustín Quiroga y Rodrigo Atencio.

El ex Manchester City y Manchester United remarcó que “Independiente y Boca son dos mundos diferentes”. “Un poco se rompió el apego con Boca, se rompió esa burbuja llegando a Independiente”. No obstante, aclaró: ”Voy a morir siendo hincha de Boca”. Independiente hará su debut oficial en la temporada el viernes 26 de enero a las 21.15 cuando viaje a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, en el marco de la primera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga.

Pese a remarcar ese distanciamiento actual con el Xeneize, el Apache no negó que alentó por su amada institución en la final de la Copa Libertadores: “Quería que Boca gane la final de la Libertadores. Me puse triste por la derrota con Fluminense”.

Al rememorar su paso por La Ribera, el delantero sostuvo: “No me arrepiento de haberle hecho la gallinita a River”. “Si yo jugaba esa final de la Copa (ante Once Caldas de Colombia en 2004) la ganábamos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios