Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:37 -

LOCALES

19 de enero de 2024

La comuna sumó nuevos puntos de bacheo al mantenimiento de la infraestructura vial

Este viernes, la municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Obras Públicas, continuó el desarrollo del programa de mantenimiento de la infraestructura vial en distintos puntos del ejido urbano, ahondando trabajos en calles asfaltadas para una mayor durabilidad, optimizando así el desplazamiento de vehículos, acción en la que acompañaron cooperativas de trabajo.

Las acciones estuvieron a cargo de dos equipos, uno en la intersección de Salta y Jujuy, desde la cual se continuó a lo largo de la primera, con el objetivo de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada para garantizar una circulación segura, sobre todo para motocicletas.

Con similares tareas, otro equipo se emplazó sobre calle España, entre Av. 9 de Julio y Fontana, para hacerlas extensivas luego a todo el perímetro de la Plaza San Martín. Es importante señalar que los trabajos se realizan con una emulsión asfáltica de vanguardia que permite trabajar en frío y habilitar las zonas intervenidas ni bien se finalizan las tareas, evitando contratiempo a los vecinos.

Asimismo, ya se encuentran en etapa de fraguado los trabajos iniciados días atrás sobre la Av. Antártida Argentina, entre Pringles y Saavedra, donde se vertió el hormigón luego de las tareas previas, al igual que en la intersección de la Av. Italia y 16 de Julio.

Desde el área recordaron nuevamente a los conductores, circular con precaución por la zona de trabajo, respetando las señalizaciones hasta concluir las tareas.



COMPARTIR:

Comentarios