Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:50 -

POLICIALES

22 de enero de 2024

La Policía sorprendió a dos sujetos con herramientas robadas

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial.

Durante patrullajes, efectivos de la fuerza provincial sorprendieron a dos sujetos que se desplazaban por calles internas del barrio Don Bosco, llevando en sus manos cajas de herramientas que robaron momentos antes de una vivienda.

El domingo último, a las 04:50 de la madrugada, una dotación de guardia perteneciente a la zona uno del Comando Radioeléctrico Policial (CRP) se encontraban recorriendo la Avenida Pantaleón Gómez.  

Al llegar a su intersección con la calle Paraguay del barrio Don Bosco, observaron que dos sujetos que tenían varios bultos en sus manos se desplazaban a pie de manera presurosa. 

Al advertir la presencia del móvil policial, ambos sujetos huyeron y arrojaron tres cajas de herramientas cargadas; rápidamente uno de ellos fue detenido, en tanto el otro huyó. 

Mientras realizaban las actuaciones en el lugar, un hombre salió de una vivienda y expreso que las cajas de herramientas que secuestraron, le habían sustraído de du vivienda. El damnificado se trasladó a la Comisaría Segunda y denunció lo ocurrido, agradeciendo el rápido accionar de la Policía.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa jurisdiccional, donde se notificó situación legal y quedó a disposición del juez de turno. 



COMPARTIR:

Comentarios