Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:32 -

INTERIOR

22 de enero de 2024

Laguna Blanca: Recuperan herramientas sustraídas de una obra en construcción y retienen a un menor

El hecho ocurrió en el barrio Centro de esa localidad.

Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca secuestraron una mochila conteniendo tres amoladoras y dos alargues de 50 y 10 metros; asimismo, se retuvo a un menor sindicado como autor del hecho.

En la mañana del viernes último, un hombre denunció en la Comisaría Laguna Blanca que personas desconocidas le sustrajeron amoladoras y alargues que se encontraban en el interior de una obra en construcción ubicado en el barrio centro.

Los efectos policiales iniciaron la investigación y luego de dialogar con vecinos de esa zona, establecieron que las herramientas fueron comercializadas por un menor a un vecino.

En la jornada del sábado, los investigadores se trasladaron a la casa de ese vecino del barrio Belgrano, quien, al tomar conocimiento de la procedencia ilícita de los efectos, entregó voluntariamente una mochila conteniendo tres amoladoras y dos alargues de 50 y 10 metros, que coinciden con los efectos buscados.

Con los datos aportados por ese vecino, identificaron a un adolescente que vendió las herramientas, procediéndose posteriormente a la retención del menor sindicado como presunto autor del hecho.

Secuestros y el menor retenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos: en tanto el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar. 



COMPARTIR:

Comentarios