Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

POLICIALES

22 de enero de 2024

Lograron detener a otro integrante de la banda que robó en un mayorista de Clorinda

El procedimiento se realizó en el Bº San Jorge de la capital provincial. De los cuatro delincuentes que cometieron el ilícito, uno murió y dos ya fueron detenidos.

A través del trabajo de inteligencia relacionado al “robo a mano armada en poblado, en banda y homicidio”, ocurrido el viernes en la Av. San Martín casi calle Corrientes de Clorinda, la Policía detuvo a otro sujeto que integraba la banda. 

En la madrugada del domingo, efectivos de civil que integran la Brigada de Investigaciones del Operativo de Seguridad Ciudadana afectados a los distintos barrios de Formosa detuvieron a otro integrante del grupo de delincuentes que participó de robo ocurrido en Clorinda el viernes. Fue luego de un sigiloso trabajo de inteligencia, investigación, pesquisas y muchas horas de calle que los llevó hasta el Bº San Jorge de esta ciudad, donde interceptaron al sujeto de 29 años que estaban buscando.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional Sexta, donde fue notificado de su situación legal en la causa de referencia, trasladado con custodia a Clorinda y alojado a disposición de la Justicia.

Por otra parte, vale marcar que luego del trabajo conjunto entre efectivos de la COSIV con la participación del perito de la Delegación Policía Científica y un familiar de la víctima, lograron identificar el cuerpo del ladrón abatido durante el atraco. Se trataba de Diosnel Enrique Agüero Núñez, paraguayo, de 28 años, con domicilio en Remansito, República del Paraguay.  (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios