Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:41 -

LOCALES

22 de enero de 2024

Quita de subsidios: UCRA Formosa reiteró su preocupación por la situación del transporte

A través de un comunicado de prensa, la Unión de Conductores de la República Argentina -UCRA- Seccional Formosa puso en manifiesto la preocupación por la situación del transporte público de pasajeros ante los anuncios y decisión del gobierno nacional en cuanto a la quita de subsidios nacionales.

 Recordó que “los costos salariales, operativos y el precio del boleto están supeditados a dichas compensaciones, por lo tanto de no continuar estos costos se verá reflejado en el precio de la tarifa”.


Seguidamente alertó que “lo más agravante de todo es que si no se toma una decisión urgente sobre esta situación se pone en riesgo la fuente laboral de los trabajadores y el colapso del transporte público de la ciudad de Formosa dejando sin servicio a miles de pasajeros”.


En este marco, desde el gremio pidieron a los ediles capitalinos “tomar conciencia” de la situación y tratar de manera urgente la cuestión.


Por último, en el comunicado se rechazó de manera categórica toda declaración del sector opositor local en contra del transporte y las decisiones que se tomaron para evitar conflictos salariales y otros relacionados al funcionamiento del servicio de transporte, pidiendo además “seriedad a la hora de tratar esta situación”.

 

 

 

Fuente: expresdiario



COMPARTIR:

Comentarios