Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

ESPECTÀCULOS

23 de enero de 2024

Emanuel Noir contra Marcelo Tinelli: "No me interesa la gente falsa"

El cantante de Ke Personajes defenestró al conductor del “Bailando” luego de que Milett Figueroa bailara una canción de la banda.

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, sorprendió con sus críticas a Marcelo Tinelli al ser consultado si iría como invitado al “Bailando” luego de que la modelo Milett Figueroa, pareja del conductor, bailara una canción de la banda en el programa.

“No estaría nunca en su programa”, lanzó Noir al ser consultado durante una conferencia de prensa en Perú sobre la invitación de Tinelli al Bailando para que cantara la canción “Un finde”.

 

Y añadió: “No me interesa nada de esa persona, no soy partidario de las personas que adquieren o utilizan de la cotidianidad una manera falsa de manejarse. Entonces, prefiero ser una persona sincera con la gente y que no por un negocio, yo voy a intentar crear un mundo de amistad con vos, para cuando esa cámara se apague, vos a mí no me saludes".

“Fui criado donde me enseñaron a ser frontal y ser sincero. Si somos (amigos), lo somos y si no somos amigos, crucemos la cera y dejémoslo ahí. Pero no crear una mentira mirando la cara del otro, sabiendo que esa (amistad) no existe”, agregó Noir.



COMPARTIR:

Comentarios