Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

VIRAL

23 de enero de 2024

Planteó que es “difícil” ser “mantenida” y generó indignación en las redes

La revelación de una joven en Tiktok originó todo un debate respecto a las complejidades de llevar la vida como una persona que depende financieramente de una pareja romántica.

Natalia, una joven que comparte activamente videos sobre su vida personal en las redes sociales, comentó las complejidades de vivir como una “mantenida” y muchos usuarios la cruzaron.    La polémica se desató luego de que varios consideren que hablar de dificultades en su situación revela un privilegio y una falta de empatía hacia las personas que enfrentan adversidades económicas significativas.


Bajo el usuario @soynathc, la protagonista del video compartió su rutina y destacó que la falta de preocupación financiera le da mucha libertad para gestionar su tiempo, ya que de lo económico se ocupa su pareja.
 

Aunque no tiene un trabajo convencional, ofrece consultas de tarot en línea como parte de un proyecto de ayuda espiritual.    Nath sostiene que su estilo de vida se debe a que encontró al “hombre correcto” que la provee.


“Todos piensan que la vida de una mantenida es no hacer nada, estirar la mano y verte bonita, pero la verdad es que si tienes al hombre correcto a tu lado, la vida es muchísimo más que eso”, comentó.
Video Placeholder


“Yo soy Nath, me gradué de la mejor universidad privada de México y ahora soy lo que todas queremos ser pero no lo decimos: una mantenida”, aseguró la joven antes de compartir sus actividades diarias, que incluyen cuidar de su hogar, pasear a su perro, atender a su marido, ir al gimnasio y disfrutar de cafés.

 

Sus afirmaciones generaron la indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios consideran que la joven carece de empatía hacia aquellos que enfrentan dificultades económicas reales.    La crítica se centra en su aparente falta de comprensión de las verdaderas luchas del día a día, además de que varias mujeres indicaron que no se ven reflejadas en sus palabras ni en sus deseos.


Sobre cómo llegó a la situación en la que está, en otro video comentó que un día se cansó de su trabajo y de su pasado, por lo que manifestó su visión de una vida ideal junto al hombre de sus sueños. Así es como lo encontró y por eso ahora alienta a sus seguidores a que visualicen sus metas para poder lograrlas.

  El video obtuvo más de 2.1 millones de reproducciones y superó los 271 mil me gustas.    En la sección de los comentarios reflejan experiencias personales, tanto positivas como negativas, respecto a ser “mantenido”.
“Yo era mantenida y mi exmarido se la pasaba gritándome como si fuera su sirvienta. Con lujo y todo pero yo a eso no vuelvo”, “Yo era mantenida, pero en agosto me llegó una oportunidad de trabajo y no podía desaprovecharla. Y aquí ando por la vida disfrutando está nueva etapa” y “Yo siempre digo que soy mantenida y lo diré hasta que se haga realidad” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.


COMPARTIR:

Comentarios