Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:31 -

MUNDO

23 de enero de 2024

Un hombre organizó un baby shower para cinco mujeres embarazadas por él

Un hombre dejó embarazada a cinco mujeres y decidió enfrentar el tema antes de ser descubierto y tener que ocultar sus infidelidades: tomó la iniciativa, presentó a las mujeres y logró que todas se conocieran entre ellas.

Para su sorpresa, todo terminó de la mejor manera: las futuras mamás decidieron comenzar un vinculo de amistad y se hicieron amigas.


El insólito caso fue dado a conocer a través de de TikTok por Lizzy Ashleigh, una de las cinco embarazadas que decidió publicar un video.
 

La mujer compartió una grabación que se convirtió en viral y llegó a las 10 millones de visualizaciones, titulada : “Cuando el papa de tu hija embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo”.    Las imágenes del video resultan ser del baby shower que celebraron entre todas y Lizzy y dijo que ahora se consideran " esposas y hermanas”


Ashleigh compartió otro video en el que cuenta que ella fue quien maquilló a todas las mujeres y destacó el compromiso que tuvieron entre todas, incluso el apoyo que se brindaron y la fuerte conexión que tienen.

Comentó en sus redes sociales: “Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11?, aludiendo a que las cinco mujeres y el padre planean mantener un estrecho contacto a pesar de las inusuales circunstancias.

Y agregó: “No podemos cambiar el hecho de que él es el padre de nuestros hijos, y todo sucede por una razón”. /TN

 

COMPARTIR:

Comentarios