Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

POLICIALES

23 de enero de 2024

Colisión entre dos motocicletas, dejo como saldo una persona fallecida

La víctima fue identificada como César Luis López de 53 años.

El siniestro vial entre dos motocicletas, se produjo en la intersección de la avenida Pantaleón Gómez y calle Hipólito Irigoyen; como consecuencia se produjo el deceso de un hombre de 53 años, en tanto un adolescente de 18 años resulto ileso. 

Este martes a las 11:25 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, Dirección General Policía de Seguridad Vial y una ambulancia del SIPEC, acudieron a verificar un siniestro vial en la dirección de mención.

En el lugar, se encontraron con dos motocicletas sobre la cinta asfáltica y a pocos metros dos hombres que serían los conductores de ambos rodados. 

El personal de salud asistió a ambos protagonistas de la colisión, informando que un hombre de 53 años se encontraba sin signos vitales; en tanto el otro joven de 18 años resultó ileso.

La víctima circulaba por calle Hipólito Irigoyen al mando de una motocicleta Benelli 173 cilindradas en sentido Oeste-Este y al llegar con la intersección de la Avenida Pantaleón Gómez, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con una motocicleta Honda Titán CG150 cilindradas, conducido por un hombre de 18 años. 

El desenlace fatal se informó al Juez de Feria, quien dispuso la participación del perito de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con el personal de la unidad operativa jurisdiccional.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales. El cuerpo de la víctima identificada como César Luis López, fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio San Antonio por personal del Cuerpo de Bomberos para la respectiva autopsia por parte del forense judicial.

Posteriormente, conforme lo dispuesto por el magistrado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

 

(Siempreformosa)

 
 
 
   

 



COMPARTIR:

Comentarios