Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

POLICIALES

23 de enero de 2024

Barrio Lote 111: La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas

En el marco de la investigación secuestraron cocaína y varios objetos de interés a otra causa judicial; hay tres detenidos.

Efectivos de la Subcomisaría Lote 111 realizaron dos allanamientos en viviendas del mismo barrio, donde desarticularon un centro de distribución de drogas y secuestraron bienes de otra causa judicial. 

En el marco de una investigación por el delito de Hurto, los auxiliares de la justicia obtuvieron datos del lugar donde se encontrarían las personas y efectos que interesan a la causa y solicitaron al juez de feria dos órdenes de allanamientos para viviendas de las manzanas 52 y 60, haciendo lugar el magistrado al pedido.

Este martes en horas de la mañana, los efectivos policiales dieron cumplimiento al mandamiento judicial. 

Como resultado de la requisa en la vivienda de la manzana 60, se secuestró un equipo de música, un tubo de gas y dinero en efectivo. También secuestraron 30 gruesas de cigarrillos de origen extranjero.

En la manzana 52, se secuestró dos ventiladores de pie, tres parlantes, un tubo de gas y un parlante portátil, cuyos elementos eran de interés a la causa judicial que se encontraban investigando.

También hallaron varios gramos de cocaína, fraccionados en varios envoltorios, una balanza, varios encendedores, tres teléfonos y una importante suma de dinero. Asimismo, se detuvo a un hombre y una mujer.

En ese último procedimiento, se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test de orientación química que arrojó positivo para cocaína.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde además de la causa que investigaban, se inició otra causa por Infracción a la Ley 23737, se notificaron situación legal y fueron puestos a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios