Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

SOCIEDAD

20 de marzo de 2024

Horror en Córdoba: encontraron muerto a un nene de 13 años en un freezer

Esta madrugada un nene de 13 años fue encontrado muerto dentro del freezer de su casa y hay conmoción en la ciudad de Córdoba. Fue su madre quien lo halló sin vida y lo trasladó al hospital donde solo pudieron constatar su deceso.

El hallazgo se produjo pasadas la 1:30 en una vivienda ubicada en la calle 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano, según precisó el medio local Cadena 3. La Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales.

De acuerdo a los primeros datos brindados por los investigadores, la mujer se levantó en la madrugada, notó que su hijo no estaba en su habitación y cuando se trasladó la cocina lo encontró dentro del freezer sin vida.

Rápidamente alertó a la Policía que enseguida se trasladó al lugar y lo llevó hasta el Hospital Infantil. Sin embargo, los médicos del centro médico solo pudieron constatar el deceso e indicaron que el chico había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Por el momento, los efectivos que trabajan en el lugar se encuentran investigando las causas de la muerte. Las primeras hipótesis que surgieron en la mañana de este miércoles señalan que el menor podría haber ingresado al artefacto eléctrico por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales. Pese a ello, todavía no hay datos certeros acerca de qué pasó con el nene, según indicaron en el medio local./



COMPARTIR:

Comentarios