Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:53 -

SOCIEDAD

20 de marzo de 2024

Una mujer fue golpeada brutalmente con un hierro por su pareja mientras dormia la siesta en Mendoza

Una mujer de 55 años fue brutalmente golpeada con un hierro por su pareja que quedó detenido en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió el último fin de semana en el barrio Jardín Avellaneda, en Guaymallén, luego de que la pareja comiera un asado en la vivienda que compartían, y presuntamente por un ataque de celos, el hombre la golpeó mientras ésta dormía la siesta.

Tras el almuerzo, el hombre que fue identificado como Gastón Gonzalo Gómez, de 48 años, comenzó a golpearla en la cara y en la cabeza con un hierro.

Toda bañada en sangre, la mujer logró llamar al 911 y rápidamente personal de la Comisaría N°57 de El Bermejo se dirigió hasta el domicilio en donde entrevistaron al hombre, quien tenía manchas de sangre en su ropa. 

El hombre le dijo a la Policía que la mujer había tenido un accidente doméstico; pero los efectivos vieron a la mujer tirada en el piso, le realizaron algunas preguntas y les dijo que su marido la había golpeado. Tras solicitar una ambulancia, la mujer fue trasladada al Central, donde permanece internada con varios politraumatismo y heridas cortantes. 

La mujer pudo contar que su pareja la comenzó a golpear en la cabeza por supuestos celos con un hierro que tenían al lado de la cama. 

La causa fue caratulada como un hecho de violencia de género y está a cargo de la Oficina Fiscal Nº9, donde quedó detenido el hombre.



COMPARTIR:

Comentarios