Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:27 -

VIRAL

20 de marzo de 2024

Video: fue detenido por abuso sexual y los presos lo recibieron a palazos y facazos

Un grupo de presos se enteró de que había un detenido acusado de abuso sexual, lo echaron del pabellón y se desató una brutal pelea con palos. El video fue grabado por los propios reclusos y se viralizó en las últimas horas.

La violenta escena terminó con un joven herido dentro de la Alcaldía N°3 de Melchor Romero, en el partido de La Plata. En las imágenes se puede ver al menos a tres internos armados con palos que se abalanzaron sobre otro de los reclusos y lo golpearon.

De acuerdo a lo informado por el medio local 0221, si bien las impactantes imágenes se dieron a conocer en las últimas horas, fuentes judiciales revelaron que corresponden a un enfrentamiento que ocurrió hace aproximadamente dos meses.
 

“Los presos de un pabellón se enteraron de que otro estaba detenido por abuso y lo echaron”, precisaron los voceros y agregaron que el recluso atacado terminó con golpes pero que ninguno de gravedad. Es por ello que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

 

 

Luego de que los disturbios fueron controlados por el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), el joven atacado fue llevado a otro pabellón. Incluso, en el video se llega a escuchar el grito de uno de los guardias que se lo lleva: “Abran que hay uno que se va”.

La Alcaidía N°3 de Melchor Romero cuenta con 312 plazas distribuidas en 52 celdas de alojamiento colectivo, y su administración corresponde al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y, por ende, al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. 



COMPARTIR:

Comentarios