Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:40 -

LOCALES

20 de marzo de 2024

De manera gratuita, el Municipio ofrece a los vecinos la plantación de hasta dos árboles por familia

Desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina ofrecen a los vecinos y vecinas la plantación de hasta dos árboles por familia, de manera gratuita, en el marco del programa “Reverdezcamos nuestra ciudad”, que dará inicio el próximo lunes 25.

Al respecto, la titular del área, Mercedes Casals, expresó: “Tener cinco árboles cerca de tu hogar puede disminuir su temperatura hasta un 50 por ciento. Por eso es que desde el municipio estamos trabajando en la producción de especies nativas para que juntos, en comunidad, reverdezcamos nuestra ciudad”. 

En ese sentido, la funcionaria manifestó que “a partir de este lunes 25, los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino) para solicitar hasta dos árboles por familia que serán plantados por nuestras cuadrillas de Espacios Verdes, de manera totalmente gratuita.

Para concluir, Casals invitó a los vecinos a que se sumen a esta iniciativa a través del lema “Doná un árbol al mundo y contribuí al medio ambiente”.



COMPARTIR:

Comentarios