Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 -

LOCALES

20 de marzo de 2024

Barrio Don Bosco: Voraz incendio destruyó un departamento

Al mediodía se desató un voraz incendio en un departamento en Ayacucho al 1300 de esta ciudad. Según los trascendidos no se hallaban en el lugar sus moradores y solo habría pérdidas materiales.

Pasado el mediodía, un split que estaba enchufado pero apagado, hizo un cortocircuito, y las llamas alcanzaron un colchón que empezó a arder rápidamente. Dos mujeres y dos menores que vivían en el lugar perdieron todo. Es en Ayacucho 1315, un complejo de varios alquileres, que también fueron alcanzados por parte de las llamas. 

 

Una de las damnificadas, que contó que "estábamos por almorzar con las nenas, y Lucila, dormía en el piso, cuando el split de la pieza hizo un cortocircuito, y las llamas cayeron sobre un colchón, ahí empezó a prenderse todo rápidamente".

 

Según los relatos de la mujer, el aparato estaba apagado pero enchufado, lo que ocasionó el cortocircuito que terminó con la destrucción total de la vivienda que habitaban y también causó daño en las viviendas aledañas que forman parte del complejo habitacional.

 

Un vecino también comentó a este diario que "los bomberos están a menos de 15 cuadras de acá y tardaron un montón, más de media hora; la Policía llegó muy rápido, pero si llegaban a tiempo los bomberos, quizás esto se podría evitar".

Un cortocircuito ocasionó la destrucción total de una vivienda en Ayacucho y Yunká.

La familia compuesta por Lucila y sus niñas, quedaron ahora prácticamente en la calle, ya que estaban alquilando en el lugar y perdieron todas sus cosas, además del terrible momento que les tocó vivir. (Elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios