Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:50 -

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Lisbel Rivira: La Policía puso fin al raid delictivo de un sujeto que robaba motos y las desguazaba

Recuperaron un rodado; además secuestraron motopartes, ganzúas, herramienta para desguace de los rodados y otros elementos. Hay un detenido.

Tras una exhaustiva investigación por la sustracción de una moto, la Policía recuperó el rodado en el basural del barrio El Porvenir; luego se allanó la vivienda del presunto autor en el barrio Lisbel Rivira, donde se secuestró una importante cantidad de elementos vinculados a la actividad ilícita.

El trabajo comenzó el pasado 10 de marzo último, cuando un vecino del barrio Virgen del Rosario denunció la sustracción de su motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas.

Ese ilícito dio inicio a una causa judicial por robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán comenzaron la investigación y obtuvieron datos que los condujo hasta el basural del barrio El Porvenir, donde secuestraron la moto buscada. 

Según testimonios de vecinos, el rodado fue abandonado por un sujeto que se dedica a la sustracción de motos y posterior desguace, que se encuentra involucrado en varias causas judiciales por delitos similares.

Los elementos de prueba recabados, fueron puestos en conocimiento del juez de turno, a quien se le solicitó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad.

 

Allanamiento

 

En la jornada del martes, los efectivos de Alacrán llevaron adelante el mandamiento judicial, con la colaboración del Comando Radioeléctrico Policial y la Dirección de Policía Científica.

Allí se secuestraron motopartes desguazadas, varias herramientas de mano utilizadas para ese trabajo, ganzúas y la chapa patente de la motocicleta recuperada en el barrio El Porvenir.

También se detuvo a imputado en la causa, un joven de 21 años, quien fue alojado en una celda y quedó a disposición del juez que interviene en la causa. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios