Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 -

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Barrio La Nueva Formosa: Tras la detención de un hombre, se anuló otro punto de venta de drogas

Durante la requisa domiciliaria, se secuestraron recetarios y otros elementos para la obtención de medicamentos.

La detención de un vendedor de estupefacientes de 23 años, derivó en el allanamiento de una vivienda del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, donde se secuestraron varios gramos de marihuana, psicofármacos y dinero, entre otros elementos de prueba. 

Efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial que patrullaban calles internas del citado barrio, demoraron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta sin patente colocada. 

Durante el procedimiento, los uniformados observaron que el sujeto tenía en su poder varios gramos marihuana, psicofármacos, dinero, balanzas, un teléfono celular, todo secuestrado y trasladado a la dependencia junto con el detenido. 

Ante el hallazgo, se requirió la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que profundizó el trabajo investigativo, de observación y pesquisas.

Toda la información recabada, fue puesta a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó una orden de allanamiento.

En la mañana del martes último, se llevó adelante la requisa domiciliaria, en una vivienda de la Manzana 52 del barrio La Nueva Formosa.

Allí se secuestraron varios de gramos de marihuana, 326 comprimidos de psicofármacos, dinero, dos balanzas, plantines de cannabis sativa, varias bolsitas de polietileno rasgadas, sello automático de un médico, cinco carnet de una obra social con el nombre de distintas personas, varios recetarios, entre otros elementos de interés para la causa, todo puesto a disposición de la Justicia.

Nuevamente la fuerza provincial anuló un espacio de venta de estupefacientes, para evitar que la droga llegue a los formoseños, en la lucha frontal contra el narcomenudeo. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios