Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:09 -

ESPECTÀCULOS

21 de marzo de 2024

El preocupante estado en el que se encuentra Emanuel Noir el lider de Ke Personajes

Emanuel Noir ha pasado por momentos bastante difíciles durante el último año. Cuando parecía que se estaba recuperando, surgió un nuevo video donde se lo ve caminar por la calle y su estado es realmente preocupante, tanto para su familia como para sus fanáticos.

Cabe recordar que el cantante de Ke Personajes fue catalogado como una persona con problemas de adicción y también algunos inconvenientes en su salud mental. Por esa razón, estuvo tratándose durante un tiempo, pero, al parecer, dicha intervención no dio el resultado esperado.

Todo comenzó cuando el artista se encontraba transitando por la calle y un seguidor se percató de su presencia. Dicha persona se acercó hasta él para pedirle una foto y también que grabara un saludo. Lamentablemente el sueño de este hombre se vio truncado por la actitud del músico.



"Que me chupe la ver... tu papá", le dijo Emanuel apenas lo vio. El chico se quedó atónito y le aclaró para quién era realmente el saludo: "Para mí no es... es para el Tanque Silva". El intérprete parecía que estaba pasado de copas y le contestó: "Tanque, cuidate, y portate bien".

EL INTENTO DE SUICIDIO DE EMANUEL NOIR

En su momento, Noir confesó desde que tenía 13 años comenzó a sufrir problemas con las drogas. A esa edad empezó consumiendo marihuana, pero con el paso del tiempo y sin un apoyo familiar, la situación se agravó y probó otros estupefacientes como la cocaína.

Por otra parte, reveló que en el 2020 intentó suicidarse: “Me encontraba sumido en la paranoia, presenciaba imágenes horribles y mi mente estaba completamente agotada. Mi única solución en ese momento era quitarme la vida. Ese día tenía una escopeta cargada y estuve a punto de mirarme por última vez en el espejo”.



COMPARTIR:

Comentarios