Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

DEPORTES

21 de marzo de 2024

Los amistosos de la Selección Argentina antes de la Copa América: rivales, días y lugares

El equipo de Lionel Scaloni, luego de medirse ante El Salvador y Costa Rica, se seguirá preparando en el mes de junio antes de la competencia.

La Selección Argentina hará su estreno del año este viernes ante El Salvador, en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA. El encuentro tendrá lugar en el estadio Lincoln Financial Field, desde las 21, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports y la TV Pública.

Luego del otro duelo ante Costa Rica, el equipo de Lionel Scaloni ya tiene definido los rivales previos a la Copa América 2024 dónde la Albiceleste defenderá el título. Esos encuentros, que servirán para terminar de pulir los últimos detalles, se llevarán a cabo durante el mes de junio.

Según confirmó Gastón Edul, el primero de los amistosos de la Albiceleste en junio se desarrollará el domingo 9 de junio en la ciudad de Chicago. Allí, los de Scaloni se encontrarán frente a frente con Ecuador. Un contrincante muy conocido para la Selección Argentina y una prueba interesante pensando en lo que sigue después.

 

 

LOS RIVALES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTES DE LA COPA AMÉRICA

  • Vs Ecuador el 9 de junio (Chicago)
  • Vs Guatemala el 14 de junio (Washington)


COMPARTIR:

Comentarios