Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:15 -

LOCALES

9 de abril de 2024

Se desplomó la marquesina de Cascote, habría ocurrido alrededor de las 14 horas de este Martes

En 25 de Mayo casi Moreno, sorprendió el derrumbe de parte de la marquesina del café-bar Cascote, cerrado el mes pasado por decisión de sus propietarios.

La magnitud de la estructura bien podría haber ocasionado una tragedia, pero afortunadamente, según pudo saber La Mañana, no había transeúntes en ese momento caminando por debajo del techo ni personas sentadas en las mesas más próximas del bar lindante, Il Viale. 

Personas que pasaron por el lugar contaron a este Diario que más temprano había técnicos desinstalando aires acondicionados, suponiendo que tal vez ese pudo haber sido un desencadenante del derrumbe.

Si bien esto no se confirma, efectivamente hay un equipo externo de split en el lugar preciso donde se observa el desprendimiento de la estructura metálica de los muros del lugar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "Dpepsi. pepsi." 

Cierre

Se suma con esto otro capítulo desagradable para la tradicional esquina de la ciudad. El café bar cerró a fines del mes pasado y sus propietarios se enfrentan a un proceso judicial para indemnizar a los trabajadores, que aseguraron en aquel momento que se encontraron con las puertas con candado cuando concurrieron a sus lugares de trabajo.

Si bien habían escuchado los rumores del cierre definitivo del bar, afirman que no se les avisó formalmente que quedarían sin su fuente laboral. 

Días atrás, exempleados y sus abogados, con orden de la Justicia, ingresaron al local para hacer un inventario de los bienes, en caso de que puedan formar parte de una indemnización. (lamañanaonline)

 



COMPARTIR:

Comentarios