Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:30 -

POLICIALES

24 de mayo de 2024

Barrio 6 de Enero: La Policía anuló un centro de venta de drogas

Una adolescente fue retenida y entregada a su madre en carácter de guarda tutelar.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y el Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) allanaron una vivienda que funcionaba como punto de comercialización de estupefacientes, en el barrio 6 de Enero de esta ciudad. 

En el marco de un Expediente judicial, los policías iniciaron una minuciosa investigación por la presunta venta y comercialización de estupefacientes en una vivienda de la manzana 74 del mencionado.

A través de esa tarea, se estableció que la adolescente se dedicaba a la comercialización de la droga fraccionada directamente al consumidor.

Luego de reunir varios elementos de prueba que demostraban la actividad ilícita, se informó al Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.

Allanamiento

El allanamiento se concretó este jueves al mediodía en el inmueble, donde secuestraron dos envoltorios con cocaína, una balanza digital grande, tres teléfonos celulares, psicofármacos utilizados para el estiramiento de la cocaína y dinero en efectivo.

Además, se retuvo a una joven, de 17 años, que fue trasladada hasta la Comisaría Quinta en compañía de su madre, quien fue notificada de la situación legal de su hija. 

El caso fue puesto a conocimiento del Juzgado de Menores del Poder Judicial de la provincia y de la Línea 102 de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios