Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 05:57 -

OPINIÓN

27 de mayo de 2024

El Decano de la FAEN Lic. Darío Guerra valoró la Contribución de la Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza en la Integración UNaF-UNNE.

“La integración UNaF-UNNE se perfila como un modelo ejemplar estratégico de inclusión educativa replicable”.

El consejero José Yorg, representante de los Graduados, del H. Consejo Directivo de  la Facultad de Administración, Economía y Negocios-FAEN- dio a conocer que “el Decano de dicha Facultad, Lic. Darío Guerra, en comunicación telefónica, le expresó a la Prof. Ana María Ramírez Zarza su reconocimiento y valoró la iniciativa de brindar un curso gratuito en la plataforma MOOC-UNNE puesto que resultó un significativo aporte a la integración interuniversitaria UNaF-UNNE”.

Allanando caminos.

Ilustró Yorg “La Prof. Ramírez Zarza, con su propuesta de ofrecer un curso gratuito en la Universidad Nacional del Nordeste-UNNE-, ha demostrado un fuerte compromiso con la educación y el cooperativismo. Esta iniciativa no sólo beneficiará a los estudiantes de dicha universidad, sino que también allanó el camino para la formalización de un convenio de colaboración entre la UNaF y la UNNE”.

Fortalecimiento de Relaciones Interuniversitarias.

“Ese convenio de colaboración, surgido de la propuesta de la Prof. Ramírez Zarza, ha facilitado un fructífero intercambio académico y la cooperación entre ambas instituciones, pues ha promovido actividades conjuntas que beneficiarán a estudiantes, profesores y comunidad, fortaleciendo las relaciones interuniversitarias, facilitando un ambiente de colaboración y crecimiento académico mutuo”.

Capacitación y Desarrollo Académico.

“Uno de los aspectos destacados del convenio es la capacitación en el manejo de plataformas MOOC que proporcionará la UNNE a los docentes de la UNaF que deseen dar cursos bajo esta modalidad. Esta formación es un testimonio del impacto positivo del acuerdo en el desarrollo académico y profesional de los educadores”.

Conclusión

“La integración UNaF-UNNE  se perfila como un modelo ejemplar estratégico de inclusión educativa replicable”, cerró José Yorg.



COMPARTIR:

Comentarios