Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:34 -

POLICIALES

27 de mayo de 2024

Un hombre fue detenido por robar cables del alumbrado público

Fue en la primera de las curvas de la avenida Ribereña de esta ciudad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona Dos detuvieron a un sujeto que escavaba la base de una las jirafas para robar cables del alumbrado público, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este viernes último a las 15:00 horas, cuando personal policial de la Motorizada observó el accionar sospechoso de dos hombres que hacían un pozo alrededor de la estructura metálica del alumbrado.

Al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar y dejaron abandonados varios metros de cables dentro de un bolso, más prendas de vestir y herramientas.

Por otra parte, otro grupo de policías detuvo a uno de los jóvenes de 21 años a pocas cuadras del lugar, que tenía en su poder una pinza, una pala de punta con barro y pasto y una bolsa con  cables.

Personal de la Dirección Policía Científica documentó fotográficamente el daño y robo de cables, de más de 30 jirafas del alumbrado público, secuestrándose además cinco cuchillos y un hierro del ocho con gancho, todos utilizados para cometer el ilícito. 

Luego se procedió al secuestro de todos los elementos y se notificó al detenido de su situación legal, alojado en celda  de la dependencia, a disposición de la Justicia.

 (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios