Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:42 -

POLICIALES

29 de mayo de 2024

Barrio Independencia: Investigan el robo de un comercio

La Policía provincial analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables; se llevaron prendas por un valor de cinco millones de pesos.

A primera hora de la mañana de este miércoles, delincuentes robaron un local comercial de ventas de prendas de vestir del barrio Independencia, por un valor de cinco millones de pesos.

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda investigan el caso. Según informó la Policía, el propietario del negocio alertó a la Línea de Emergencias ECO 911 acerca del robo.

Los investigadores charlaron con el dueño del local, de 39 años, y el perito y el fotógrafo de Policía Científica determinaron que los delincuentes rompieron la ventana del local para ingresar y apoderarse de la mercadería: remeras de diferentes marcas y colores, camperas y abrigos, zapatillas, jeans y buzos, entre otras prendas de vestir. Luego, se inició una causa judicial por delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, mientras la Policía trabaja en varias líneas investigativas y analiza las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad del sector y de otros lugares para esclarecer el hecho



COMPARTIR:

Comentarios