Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 03:20 -

COMUNIDAD

2 de junio de 2024

"Al otro lado" en busca de mejores precios

Desde las primeras horas de este sábado cientos de personas se acercaron hasta el puerto de Formosa para embarcarse rumbo a la ciudad de Alberdi.

Las largas filas fueron la postal de la mañana, desde la costanera hasta el pontón de Migraciones, las personas aguardaban su turno para viajar hacia el vecino País.

Las familias se vuelcan en cantidad nuevamente para realizar compras donde buscan productos que al parecer son más convenientes que comprarlos en nuestra ciudad. 

Hace unos días el presidente de la Cámara de Comercio de Alberdi, Miguel Vázquez, comentó que "La ciudad vive un boom de ventas", a la vez que aseguró que "desde finales de abril, se está repuntando la cantidad de gente que visita Alberdi, lo cual también se traduce en más compras". 

Repunte de ventas

La situación económica de la zona, tras la pandemia, está mejorando. "Mucha gente está volviendo y también están abriendo sucursales en Alberdi comerciantes de otras ciudades, como Encarnación, Pilar, Ciudad del Este, etc", indicó Vázquez.

"Se nota la mejoría. Hay locales que están dando números para que la gente entre, porque se llenan y cierran las puertas", contó con entusiasmo Vázquez. El presidente de la Cámara de Comercio destacó que la cantidad de gente que viene a comprar a Alberdi es "muchísimo mayor" a lo que se vio en los últimos meses. "Se están dando números para que la gente entre porque se llena. Se nota que la economía está mejorando y la gente está viniendo a comprar", dijo Vázquez con satisfacción.

Fuente: Diario El Comercial



COMPARTIR:

Comentarios