Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:44 -

POLICIALES

3 de junio de 2024

Un hombre buscado por Interpol, fue detenido por la Policía

El sujeto de nacionalidad paraguaya tenía pedido de captura internacional.

Efectivos de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno aprehendieron a un hombre de 25 años, que registraba alerta roja con pedido de captura por interpol.

Este lunes por la mañana, los policías realizaban recorridas por la Isla de Oro, en el sector de la barrera, de esta ciudad.

Allí interceptaron a un sujeto, que intentó darse a la fuga al tratar de ser identificado; mientras que la operadora de la Dirección General de Informática, Sección Antecedentes de Personas, confirmó que pesaba sobre él una “alerta roja con pedido de captura de Interpol”.

También se supo que registraba una causa judicial de esta provincia con intervención del juez de Instrucción y Correccional N°4.

En el sitio se contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOFP), efectivos de las comisarías Primera y Bernardino Rivadavia respectivamente.

El hombre fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios