Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:27 -

MÙSICA

4 de junio de 2024

Llega a Formosa Dalila, la diosa del verbo amar

Dalila, una de las principales referentes de la movida tropical, llega por primera vez a Formosa para hacer un repaso por todos sus éxitos y presentar nuevas canciones. La cita es el próximo 12 de julio, a las 22, en el Club Vialidad Provincial (Maipù 3429).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por tarjeta de crédito o débito, a través del portal http://www.entradauno.com/, mientras que los tickets físicos se consiguen en efectivo en los siguientes puntos de venta: Punto Norte (Sarmiento y España) y Derfuria (Somacal 75 esq Av. Canepa – Circuito 5). Por otra parte, en Valentino Calzados (Belgrano 917) se podrán comprar por tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia y efectivo.
La Diosa del Verbo Amar comenzó sus pasos artísticos- desde muy pequeña- cantando en diversas instituciones y escuelas. A la edad de 14 años, Dalila ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo. Su primer paso profesional lo dio en 1998 cuando graba un tema a dueto con el grupo Trinidad, cuya voz líder era Leo Mattioli.
Dalila graba su primer disco como solista titulado “Un cuerpo si alma” el cual la lleva a recorrer gran parte de nuestro país.
El reconocimiento masivo a nivel nacional se dio en 2001 cuando lanza su nuevo disco titulado “Amor entre mujeres”, que la llevó plenamente al éxito como artista, no solo por las ventas del álbum, sino también por la gran cantidad de espectáculos en vivo que dio, que aún pasados más de 10 años lo sigue haciendo, en donde se reafirma más que nunca como un icono popular en su función de cantante profesional.
Luego le siguieron discos como "Por amor a la música" y "Heridas" entre otros, los cuales alcanzaron increíbles récords en ventas y fueron motivo por el cual logra conquistar el premio Gardel como “Mejor álbum Artista Femenino Tropical''.
Tiempo después conquista nuevamente el premio Carlos Gardel como "mejor artista femenina tropical". Con más de 20 años de trayectoria, tiene quince álbumes editados, siendo el último "Inolvidables", uno de los materiales más esperados del país.
En su primera presentación en nuestra ciudad, Dalila compartirá escenario con su hijo Matías Gómez, ha forjado su camino en la escena tropical como guitarrista y corista durante más de 15 años. Su primer álbum "El Bar" es un testimonio de su pasión y dedicación a la música.



COMPARTIR:

Comentarios