Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:49 -

POLICIALES

4 de junio de 2024

Recuperaron dos motos y secuestraron otra robada en Buenos Aires

Los procedimientos fueron realizados por la Dirección General de Policía Seguridad Vial, Delegación Cañada Doce, Comisaría Octava y la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno

Integrantes de la fuerza provincial recuperaron dos motocicletas que interesaban en causas judiciales y secuestraron otra que tenía pedido de secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El primer procedimiento lo realizó el personal de la Comisaría Octava, en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta DAX, ocurrido en el barrio La Nueva Formosa, de esta ciudad.

A través de un importante despliegue, encontraron y secuestraron la moto que estaba en un baldío ubicado en inmediaciones al inmueble donde ocurrió el ilícito.

El segundo caso estuvo a cargo de integrantes de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno, para dar con una motocicleta de 110 cilindradas que interesaba en una causa judicial.

Los investigadores llegaron hasta el barrio Las Delicias y el hermano del sospechoso entregó la moto y comentó que lo dejó días atrás en su domicilio, sin conocer la procedencia del rodado.

Por último, uniformados de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Delegación Cañada Doce, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 11 y al inspeccionar las documentaciones de una Honda Falcón, conducida por un hombre de 33 años, advirtieron que las numeraciones de la constancia del seguro no coincidían con los de la moto.

Allí se verificaron los datos en la base de la Dirección General de Informática y la operadora de turno informó que la moto registraba pedido de secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Luego el personal de la Dirección de Policía Científica documentó el procedimiento; mientras que los integrantes de la Subcomisaria Pastoril se hicieron cargo de las actuaciones y trasladaron al sujeto y la motocicleta a la dependencia policial.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios