Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 07:16 -

LOCALES

13 de junio de 2024

La comuna arrancó el enripiado en un tramo de la calle República de Francia, en el B° Eva Perón

La Municipalidad de la Ciudad continúa acercando beneficios traducidos en obras a más barrios capitalinos, en la ocasión con el enripiado de una importante vía de circulación en el corazón del Circuito Cinco, la calle Rep. de Francia, en el B° Eva Perón, a lo largo de 500 metros, teniendo en cuenta que es un nexo que une una importante zona comercial del lugar con otros sectores.

Autoridades de distintas dependencias presenciaron los trabajos preliminares en el lugar, los que se llevaron a cabo en el tramo que corre desde la calle Ana E. de Cánepa hasta la Av. Raúl Alfonsín, y consistieron en el desbarre, relleno y perfilado para preparar la superficie, y posteriormente verter el ripio.

Por otro lado, operarios comunales accionaron con la colocación de tubos para cruces de calle en el B° La Paulina, a la vez que trabajos para el mantenimiento del drenaje urbano se concretaron sobre la Av. Los Pumas con el cuneteo con carga directa, complementando con el perfilado de su superficie.

Finalmente, sobre la Av. Pueyrredón, también los trabajos se enfocaron en la limpieza y perfilado, acción esta última que tuvo su réplica en el acceso principal del B° San Jorge y en calles del B° Virgen del Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios