Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 -

LOCALES

30 de mayo de 2023

ACEP FORMOSA PRESENTÓ: ¿Cómo se construye el poder? Seguridad y Estado de Derecho

El conversatorio se llevó a cabo este lunes 29 de mayo a las 19hs. en el salón del diario El Comercial ubicado en Yrigoyen 58. Adrián Bogado, presidente de ACEP Formosa fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y resaltar el compromiso federal de la Asociación Konrad Adenauer y su constante apoyo a la democracia formoseña.

Como es de costumbre también se contó con la honorable presencia de Susanne Kass, representante de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina quién se mostró gratamente sorprendida con la gran participación ciudadana en el conversatorio “¿Cómo se construye el poder? Seguridad y Estado de Derecho.
 
El evento estuvo moderado por la licenciada Mara Amarilla  quien fue la encargada de presentar al disertante, el Dr. Sebastián Basso, docente de la UCA y fiscal federal  que intervino en la causa Amia, que constituye uno de los mayores atentados terroristas de la historia argentina.
 
El cierre del conversatorio estuvo a cargo de Gabriela Neme, vicepresidente de ACEP Formosa quien remarcó que "Esta capacitación nos anima a cada uno de los que estamos acá a fortalecer la democracia y la República”. Además remarcó que tal como sucedió ante las restricciones en pandemia “el celular va a ser el arma para defendernos nuestra República y nuestro sistema democrático”.

 



COMPARTIR:

Comentarios