FORMOSA
29°C
 
Hoy es domingo 21 de diciembre de 2014 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes lanzaron una cámara del sector aeroespacial y firmaron acuerdos con universidades / Quimsa se coronó por primera vez al derrotar a Obras en la final del Súper 8 / Los nuevos aviones de entrenamiento de la Fuerza Aérea fueron presentados en Córdoba / Massa estuvo con Buzzi y Martínez en Rosario, pero evitó definir quién será su candidato en Santa Fe / Romagnoli: “El Real Madrid tiene grandes figuras y las hizo valer" / Bauza, luego de la derrota: "Me siento orgulloso del plantel que tengo" / Juez Durán: "Tengo el propósito de que las elecciones se realicen con responsabilidad y transparencia" / Sergio Ramos fue figura y llave que abrió el triunfo del Real Madrid / Kannemann y Romgnoli, los mejores dentro de un tono menos que discreto / Investigan a la esposa del médico asesinado en Villa Real / Sobre la facultad de captar objetos inexistentes / Inauguraron un espacio audiovisual en el hospital posadas / Dos personas renunciaron al padrinazgo de Videla y ahora son ahijados de la Presidenta / La Justicia y el Ministerio de Defensa acompañaron a mujeres de la Fuerza Aérea que denunciaron abusos / Finalizaron las jornadas deportivas de la Secretaría de Políticas Universitarias / Cristina habló por teléfono con una pasajera del nuevo tren a Mar del Plata / Dios, Estado y política en el nuevo número de la revista El Ojo Mocho / Sergio Ramos se llevó el Balón de Oro / Todos los campeones / El presidente Varela encabezará la comisión investigadora sobre invasión de EEUU de 1989 /
5 de abril de 2014

Se acerca un eclipse de luna “apocalíptico”

En diez días la luna se pondrá roja. Algunos creen que será una mensaje bíblico.

El próximo 15 de abril la luna adquirirá el color de la sangre. Al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra, se convertirá en una 'bola rojiza', dando inicio al fenómeno que algunos cristianos ven en una dimensión bíblica.

El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre. 

El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica. 

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.  

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.   

El pastor John Hagee sugiere en su libro 'Four blood moons: something is about to change' que la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.   
"Hizo la luna para marcar los tiempos". Salmo 104:19  

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25  

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29 

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". Hechos 2:20   

Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. 

Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. Según el experto de la NASA Fred Espenak, en este siglo se producirán nueve.


Comentarios »
nombre
SI ESE DIA LA MAYORIA SE ACORDARA DE LA BIBLIA Y DE DIOS Y DESPUES NO PASA NADA Y CHAU BIBLIA Y CHAU DIOS. SE ACUERDAN CUANDO ESTAN MAL O CUANDO QUIERNE ALGO EGOISTA.
x.x
concuerdo!!
Escribir un comentario »











LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
CIERRE DE TRANSMISIÓN - Buenas Noches..!!
de 01.00 a 05.45
 


AEN NOTICIAS

 
 

PROMO RADIO ACTIVA

 

 

PROMO RADIO LA VOZ

 

 

Tweets de Radio La Voz Formosa

 

 

twitter Radio La voz Formosa

 

 

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 2014

   

DOLAR OFICIAL

 
$ 8,553
 

 


DEJA UN MENSAJE

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NOTICIAS

   

NUESTROS OYENTES

 

 


AGENDA

 
<<Diciembre 2014>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Radio LA VOZ Formosa - © Todos los derechos reservados