Tormenta
EL CLIMA EN FORMOSA
18.6°
 
Hoy es viernes 6 de mayo de 2016 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
5 de abril de 2014

Se acerca un eclipse de luna “apocalíptico”

En diez días la luna se pondrá roja. Algunos creen que será una mensaje bíblico.

El próximo 15 de abril la luna adquirirá el color de la sangre. Al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra, se convertirá en una 'bola rojiza', dando inicio al fenómeno que algunos cristianos ven en una dimensión bíblica.

El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre. 

El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica. 

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.  

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.   

El pastor John Hagee sugiere en su libro 'Four blood moons: something is about to change' que la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.   
"Hizo la luna para marcar los tiempos". Salmo 104:19  

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25  

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29 

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". Hechos 2:20   

Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. 

Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. Según el experto de la NASA Fred Espenak, en este siglo se producirán nueve.



Comentarios:
nombre »
SI ESE DIA LA MAYORIA SE ACORDARA DE LA BIBLIA Y DE DIOS Y DESPUES NO PASA NADA Y CHAU BIBLIA Y CHAU DIOS. SE ACUERDAN CUANDO ESTAN MAL O CUANDO QUIERNE ALGO EGOISTA.
Responder a este comentario »»
x.x »
concuerdo!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »










LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
CIERRE DE TRANSMISIÓN - Buenas Noches..!!
de 01.00 a 05.45
 

PUBLICIDAD

AEN NOTICIAS

 
 

PROMO RADIO ACTIVA

 

 

PROMO RADIO LA VOZ

 

 

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

 

COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR 14,0000 14,4000

EURO 16,7000 17,7000

REAL 360,0000 440,0000
 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 


MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


NUESTROS OYENTES

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

AGENDA

 
<<Mayo 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 


LO MAS LEIDO DEL AÑO 2016

 
Aberrante: Hallaron muerta “en estado de descomposición” a Erika Rojas
La violan, la desfiguran, la arrastran por el suelo y la matan. Así torturaron a una niña Wichí de 13 años en el interior de Formosa
Intento de secuestro de una nena en el C5, persecución, corridas, balas de goma, heridos e incendio de una moto
Herradura: Nene de 11 años encontró una beba abandonada en una zanja... "Lloraba mucho porque le estaban comiendo las hormigas"
Intentos de secuestro en Formosa: alarma general a raíz de constantes denuncias en las redes. ¿Qué dice la policía al respecto?
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ave Maria Purisima...!!! Formoseño millonario con el Telekino
Parece que en Formosa vamos a pasar un invierno bien calentito: en pleno frio River volvería a traer su calor y… a jugar de local?
Delincuente casi voló la cabeza a un policía en el C5
El Rotary Club Formosa distinguirá al inspector municipal Mauricio Miño
[AHORA SI DARA MAS GUSTO IR A LA ESCUELA] Llegó el boleto estudiantil gratuito
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
La muerte se olvido de mi dice un hombre de 179 años.
Hablo la hermana de la adolescente desfigurada en el C5“si la justicia no actua, vamos a hacer justicia por mano propia”
Alumnas se pelearon por un “chongo”
Y sí, aquí en Formosa pasó esto: un alumno le pegó a su profesor porque no lo aprobó
Violencia estudiantil extrema: alumnas de la EPES 60 a las piñas y en la zanja, una termino semi inconsciente
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Radio LA VOZ Formosa - © Todos los derechos reservados

RadiosNet