9°C
Humedad: 87%
 
Hoy es jueves 24 de julio de 2014 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Pollack dijo que “las cuestiones siguen sin resolverse” y habrá otra reunión / Tecnópolis tuvo récord histórico de visitantes en un día: 205.000 personas / Wasiejko explicó que la reunión entre la CTA y Capitanich fue para resolver situaciones de conflictividad / Hallan en Mali los restos del avión de Air Algerie desaparecido con al menos 116 personas a bordo / El gobierno británico dejará de criminalizar las descargas ilegales / Vélez enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina / Un condenado a pena de muerto tuvo una agonía de dos horas en Arizona y reabrió el debate al respecto / Convocatoria Económica y Social llamó a un Cabildo Abierto en rechazo a los fondos buitre / Presentan proyectos de repudio por la persecución al fiscal Adler / Insólita encuesta da a Jorge Lanata como más creíble que Abel Pintos y Facundo Arana / "Me salvaron la vida", dijo la mujer abusada 23 años por su padre / El Merval y los bonos suben ante la expectativa favorable por la reunión con los fondos buitre / La ciencia tiene 24 espacios para ser descubierta en Tecnópolis / Sabella postergó la reunión con Grondona para definir su futuro / Misiones con sus ocho circuitos turísticos es un paraíso subtropical para el invierno / Temperaturas mínimas bajo cero en casi todo el país hasta el domingo / Giorgi: Méndez “se equivoca en su caracterización de la realidad” / Se desgarró Mercado y será baja durante tres semanas / Casi 500 personas murieron esta semana en tres accidentes de avión / La delegación argentina, los buitre y Pollack se reunieron por tercera vez /
5 de abril de 2014
Se acerca un eclipse de luna “apocalíptico”
En diez días la luna se pondrá roja. Algunos creen que será una mensaje bíblico.

El próximo 15 de abril la luna adquirirá el color de la sangre. Al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra, se convertirá en una 'bola rojiza', dando inicio al fenómeno que algunos cristianos ven en una dimensión bíblica.

El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre. 

El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica. 

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.  

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.   

El pastor John Hagee sugiere en su libro 'Four blood moons: something is about to change' que la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.   
"Hizo la luna para marcar los tiempos". Salmo 104:19  

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25  

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29 

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". Hechos 2:20   

Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. 

Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. Según el experto de la NASA Fred Espenak, en este siglo se producirán nueve.


Comentarios »
nombre
SI ESE DIA LA MAYORIA SE ACORDARA DE LA BIBLIA Y DE DIOS Y DESPUES NO PASA NADA Y CHAU BIBLIA Y CHAU DIOS. SE ACUERDAN CUANDO ESTAN MAL O CUANDO QUIERNE ALGO EGOISTA.
x.x
concuerdo!!
Escribir un comentario »







LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LOS CAPOS DE LA KACHAKA
de 20.00 a 22.00


 

AEN NOTICIAS

 
 

PROMO RADIO ACTIVA

 

 

PROMO RADIO LA VOZ

 

 

HUGO VARELA

 

 

twitter Radio La voz Formosa

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Julio de 2014
 

DOLAR OFICIAL

 
$ 8,169
 

 


DEJA UN MENSAJE

 

 




LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NOTICIAS

   

NUESTROS OYENTES

 

 


AGENDA

 
<<Julio 2014>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 









Radio LA VOZ Formosa - © Todos los derechos reservados