Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

SOCIEDAD

14 de junio de 2023

Rosario: una mujer recibió un tiro en la cabeza en la puerta de su casa y está grave

La víctima, de 31 años, fumaba un cigarrillo en la vereda de su vivienda, ubicada en el barrio Larrea, al noroeste de la ciudad. Tres hombres pasaron caminando y uno de ellos comenzó a disparar. Se encuentra internada con pronóstico reservado.

Un nuevo crimen golpeó a Rosario: una mujer de 31 años fue herida de gravedad de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa, al noroeste de la ciudad, y fue atacada por tres hombres que pasaron caminando y luego se dieron a la fuga. Se encuentra internada con pronóstico reservado.

Según las primeras averiguaciones, la mujer, identificada con las iniciales D.T, fue atacada cuando fumaba un cigarrillo en la puerta de su casa, situada sobre la calle De La Salle al 7100 del barrio Larrea, en la zona noroeste de Rosario.

En esa situación, la mujer fue sorprendida por tres hombres que pasaron caminando y uno de ellos abrió fuego en su contra, tras lo cual escaparon corriendo.

La víctima cayó malherida sobre la calzada y fue trasladada al hospital de Emergencias donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de bala con que ingresaron por la zona occipital y salió por la boca.

A raíz de su estado clínico de gravedad fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva donde en la mañana del miércoles permanecía alojada con pronóstico reservado.

El caso es investigado por la Unidad Especial de Balaceras del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario.

 



COMPARTIR:

Comentarios