Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

POLICIALES

15 de junio de 2023

Secuestran una cisterna con 1.500 litros de combustible

El procedimiento se realizó en el barrio Eva Perón durante tareas preventivas.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco detectaron que una camioneta transportaba 1.500 litros de combustible en una cisterna, sin respetar la legislación nacional vigente para el traslado de sustancia peligrosa.

El procedimiento se realizó este miércoles alrededor de las 11:00 horas, cuando los policías recorrían la manzana 40 del barrio Eva Perón, donde demoraron una camioneta Ford F-100.

El rodado estaba al mando de un hombre de 29 años, que transportaba una cisterna con 1.500 litros de combustible.

Como se trata de una sustancia peligrosa que cuenta con una serie de requisitos para el traslado, según el Artículo 56, inciso h) de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, se le solicitó las documentaciones y comentó que no las tenía. 

Ante las irregularidades y el peligro que representa circular sin las medidas de seguridad obligatorias, en forma conjunta con personal de la Comisaría Seccional Quinta, se realizaron las diligencias procesales.

Luego, detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde continuaron con las actuaciones y todo quedó a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios