Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 -

LOCALES

15 de junio de 2023

El municipio intensifica las acciones de enripiado en numerosos barrios

Continuando con el programa de recuperación de arterias, el municipio capitalino, a través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, acentuó los operativos de perfilado y enripiado de arterias en distintos conglomerados del ejido urbano, al tiempo que se abocó a la optimización de los desagües pluviales, la higiene integral y el mantenimiento de espacios públicos.

Los trabajos de distribución de ripio se realizaron en la extensión de las calles Corrientes y Juan José Silva -a la altura de los barrios El Quebrachito y Sagrado Corazón- y en arterias internas del barrio Illia, sumando al mismo tiempo acciones de recolección de residuos no convencionales.

Las tareas de enripiado se ejecutaron también en accesos principales de los barrios San Antonio II, La Paulina, El Resguardo, La Floresta y Lote Rural Nº 33. Del mismo modo, en calles interiores de los barrios 7 de Noviembre, 8 de Marzo y San Agustín tuvieron lugar los trabajos de perfilado y levantamiento de esquineros.

En simultáneo, se colocaron tubos de 400 mm de diámetro en cruces de calles en distintos puntos del barrio Santa Rosa, mientras que en calles de acceso al barrio Namqom se desarrollaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Por su parte, en diversos sectores de los barrios El Porvenir y Eva Perón se llevaron a cabo tareas de cuneteo, de forma manual. Los trabajos de poda, en tanto, tuvieron lugar en diferentes puntos de los barrios Namqom, Virgen del Rosario y San Juan Bautista.

Por último, se realizaron operativos de recolección de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, en sectores puntuales de los barrios La Nueva Formosa, La Paulina, Virgen de Lurdes, San Francisco y San Pedro.



COMPARTIR:

Comentarios