Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:34 -

INTERIOR

16 de junio de 2023

En Clorinda, la Policía secuestró más de 10 panes de marihuana

Los mismos se encontraban en paquetes de encomienda.

Efectivos de Drogas Peligrosas Clorinda tras realizar investigaciones acerca de la venta de estupefacientes, con modalidad en encomiendas, lograron dar con un envío que se dirigía a otra provincia, para lo cual se utilizó al can “Bin”, quien reaccionó ante un paquete que contenían en su interior 12 panes de marihuana.

Este jueves último en horas de la mañana, uniformados tomaron conocimiento que un hombre había entregado un paquete pequeño al correo argentino para que fuera trasladado hasta la ciudad de Resistencia provincia de Chaco.

Es así que siendo las 14.30 horas y en conocimiento de la fiscal federal N° 1 Dra. Marisa Vázquez, se contó con la presencia de sección de canes de la Policía, y se realizó una inspección sobre el camión mercedes Benz, el cual pertenece al servicio de encomiendas del correo argentino.

Una vez dentro, el can advirtió la presencia de estupefacientes sobre un paquete, por lo que se pone en conocimiento a la fiscalía y dispone que se abra el mismo, constatándose así 12 panes de marihuana, el cual arrojo un peso  de 8 kilos con 844 gramos.

Se procedió al secuestro de los mismos y las actuaciones fueron intervenidas por la Fiscalía Federal N° 1. 

 

COMPARTIR:

Comentarios