Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

ECONOMÍA

16 de junio de 2023

ANSES: jubilados, pensionados, Asignación Familiar, AUH, AUE, hoy viernes 16 de junio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, informó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, manifestó quiénes cobrarán por jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de Pago Único este viernes 16 de junio de 2023.

ANSES: jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobrar este viernes el beneficio en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 85.938.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar

Este viernes cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 5.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 4 cobran hoy en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación por Prenatal y por Maternidad

Las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 también cobrarán este viernes el monto fijado en el correspondiente plan asistencial.

ANSES: Becas Progresar

Los jóvenes inscriptos en las Becas Progresar con DNI terminado en 8 y 9 también verán reflejado el depósito de la beca en su cuenta bancaria.

ANSES: Programa Hogar

Los beneficiarios registrados en el programa Hogar con documento finalizado en 6 tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

ANSES: Asignación de Pago Único, Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.



COMPARTIR:

Comentarios