Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

INTERIOR

16 de junio de 2023

Recuperaron herramientas sustraídas del interior de una camioneta

Se detuvo a un joven y se inició una causa por “Robo, Amenazas y Resistencia contra la autoridad”

Una pareja solicitó presencia policial en el barrio 500 Viviendas de Clorinda al ver a un hombre dentro de su automóvil en pleno robo y con los datos aportados, la Policía demoró a los pocos metros a un joven de 25 años y recuperó varios objetos de valor.

En la madrugada del miércoles, un hombre y una mujer denunciaron en la Comisaría local que un sujeto rompió el cristal de la ventanilla de su camioneta Ford Ranger, ingresó a su interior y sustrajo pertenencias.

Al advertir la maniobra delictiva, los dueños de casa comenzaron a gritarle al delincuente para que saliera y lejos de asustarse, el ladrón los amenazó y abandonó el lugar. 

Luego los policías iniciaron la investigación del hecho y hallaron dentro de un cesto de basura varias herramientas: 16 destornilladores, un cargador de celular y una lámpara led entre otras cosas, las cuales habrían sido sustraídas de la camioneta.

Con los datos y las características del sospechoso, el personal observó que el sujeto insultó y amenazó de nuevo a la pareja, razón por la cual se lo detuvo.

Durante el procedimiento de detención, el sujeto opuso una tenaz resistencia, pero de igual forma fue trasladado hasta la sede policial.

Personal de la Dirección de Policía Científica trabajó en el lugar e inició una causa judicial, notificó al sujeto de 25 años sobre su situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios