Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

VIRAL

20 de junio de 2023

Engañó a sus dos novias, ellas se enteraron y se la devolvieron con insultos y un pasacalles tremendo

En una escena que parecería salida de una película, dos mujeres protagonizaron un explosivo escrache a un hombre acusado de infidelidad, gritándole insultos y arrojándole objetos.

También, colgaron un pasacalle  con una advertencia impactante.   Dice: "Mauro te voy a hacer mierda. Nunca te fies de una mujer despechada".   El incidente, capturado en video, se volvió viral en las redes sociales.

 

La historia comienza cuando dos mujeres decidieron tomar la justicia por sus propias manos al acusar a un hombre de ser infiel.   La situación se tornó intensa cuando se presentaron en la puerta de la casa del individuo, exigiendo que saliera para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

 

Las mujeres, claramente enfurecidas por la situación, comenzaron a proferir insultos y arrojar objetos hacia la vivienda.   Aunque el hombre se limitó a asomarse por la ventana, las mujeres no se detuvieron y colgaron una bandera en la reja de la casa con un mensaje directo y amenazante: “Mauro, te voy a hacer mierda. Nunca te fíes de una mujer despechada”.  

Video: el insólito escrache a “Mauro” en el Día del Padre que se volvió  viral en Twitter

  Las dos amantes se presentaron frente a la casa de “Mauro” y, como si fuera una novela, le colgaron un mensaje contundente.

 

Las mujeres intentaron desesperadamente ingresar a la residencia, agarrándose a las rejas, pero no lograron éxito en sus esfuerzos.   En medio de la tensión y los ánimos exacerbados, una persona que estaba presente registró el evento, inmortalizando las amenazas que las mujeres lanzaban con vehemencia: “Te vamos a romper todo, Mauro. Me la vas a pagar. ¡Filmá, filmá!”.

 

Hasta el momento, no se sabe en qué derivó el incidente que se volvió viral en las redes sociales, con millones de reproducciones. Asimismo, los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios de la publicación.

 


“Sin saber el contexto, me declaro a favor de Mauro”, “Me imagino el que hizo el pasacalle re intrigado con el chisme”, “Que locas, al toque manguerazo de agua”, “¿Cómo vas a pagar un pasacalles y hacer así la ridícula?” y “No sé ni qué pasó pero estoy del lado de Mauro” son algunos de los mensajes.



COMPARTIR:

Comentarios