Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:28 -

POLITICA

20 de junio de 2023

Neme cerró la campaña junto a Larreta con un multitudinario naranjazo

La candidata a intendente por la ciudad de Formosa, Gabriela Neme cerró este martes la campaña electoral con el apoyo del presidencial Horacio Rodríguez Larreta en el marco del día de la bandera y repartiendo naranjas. La caravana de vehículos y motocicletas fue espontánea se destacó la presencia de jóvenes entusiasmados que apoyan la boleta naranja y fueron de forma libre a apoyar a Gaby y a sus candidatos.

Neme convocó a un “NARANJAZO” por los barrios y contó con la presencia del candidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta que visitó la ciudad por segunda vez en menos de un mes. La candidata resaltó la presencia del jefe de gobierno porteño a quien calificó como “un futuro presidente con olor a pueblo, alguien que camina los barrios, que habla con la gente, que conoce las necesidades de los vecinos, hoy nos emociona que Horacio esté acá acompañando a todo el pueblo y a los comerciantes que son trabajadores independientes a quienes no les permiten generar empleo, que son perseguidos y les cuesta mucho progresar en una provincia que no ofrece las condiciones para prosperar y salir adelante”.

" />" />
 
También fue parte de la caravana el candidato a gobernador del Frente Amplio Formoseño, Fernando Carbajal quién resaltó el compromiso federal de Horacio Rodríguez Larreta quién está recorriendo el país “Horacio viene acá a ratificar su profunda vocación federalista y nos va a dar el impulso para volver a ser independientes, libres y productivos”.
 
El candidato a presidente animó a los presentes a cambiar Formosa el próximo domingo en las urnas “cambiar significa una mejor educación pública, un mejor servicio de salud, significa que no ingrese más droga por nuestra frontera, cambiar significa que la policía esté para cuidarlos y no para controlarlos; cambiar significa trabajo formal formoseño, generar proyectos nuevos, industrias, turismo y a partir del domingo vamos a trabajarlo juntos. Vine la semana pasada y voy a volver la semana que viene a festejar el triunfo”.


 
También participaron de la caravana los candidatos a diputados provinciales del espacio naranja Mara Amarilla, Gerardo Piñeiro, Bety Galeano, el candidato a concejal Patricio Evans y el diputado provincial Adrián Bogado. El cierre de la caravana que salió del Anfiteatro de la Juventud a las 14:30 hs. fue en la plaza San Martín después de haber recorrido el centro de la ciudad y la zona Norte acompañados por una multitud de personas que manifestaron su apoyo al espacio que lidera Gaby Neme.



COMPARTIR:

Comentarios